Publicidad

'Un método peligroso' de David Cronenberg, tráiler

'Un método peligroso' de David Cronenberg, tráiler
53 comentarios

Publicidad

Aquí os traigo uno de los avances más esperados del año, y no salen robots, magos, extraterrestres, pandas, superhéroes o “vampiros”. Por fin podemos echar un vistazo al tráiler de ‘A Dangerous Method’ (‘Un método peligroso’), lo nuevo de David Cronenberg. La mala, terrible, noticia es que aún quedan meses para poder ver el resto de la película. Al parecer, será presentada en el festival de Venecia (septiembre) y a partir de ahí irá llegando a los cines; según IMDb, en Holanda y Alemania se podrá ver en noviembre, mientras que en Reino Unido y Dinamarca tendrán que esperar hasta febrero de 2012. Veremos cuándo llega a España…

Christopher Hampton ha escrito el guion de ‘A Dangerous Method’ basándose en su propia obra de teatro, ‘The Taking Cure’ (2002), que a su vez era una adaptación de la novela ‘A Most Dangerous Method’ (1993), de John Kerr. La trama gira en torno al conflicto que enfrenta a Freud con su pupilo Jung, causado por el tratamiento con el que se intentar curar a una joven con graves problemas psicológicos, de la que Jung se enamora. Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Keira Knightley, Vincent Cassel y Sarah Gadon encabezan el reparto. Huele a Oscar.

PD: Es la tercera colaboración entre Cronenberg y Mortensen, tras ‘Una historia de violencia’ (‘A History of Violence’, 2005) y ‘Promesas del este’ (‘Eastern Promises’, 2007).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios