Publicidad

'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma', vídeo y nuevas imágenes del regreso de Ethan Hunt

'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma', vídeo y nuevas imágenes del regreso de Ethan Hunt
30 comentarios

Ya no queda ni siquiera un mes para el estreno de ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’ y hemos podido ver una gran cantidad de tráilers hasta conocer el definitivo hace unas semanas. Parecía que ya estaba todo el pescado vendido hasta su estreno, pero Paramount ha decidido que no es el caso y han ido apareciendo nuevas imágenes para que el interés por el estreno de la película el próximo 16 de diciembre no decaiga. En ellas podemos ver a muchos de los personajes de la película, pero también unas cuantas ofrecen un pequeño vistazo del rodaje de ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’ como el hecho de poder ver a Brad Bird, director de la cinta y que debuta en el cine en acción real tras dirigir varias joyas del cine animado como ‘El gigante de hierro’, con varios de los protagonistas.

En esta ocasión Ethan Hunt y compañía lo tendrán aún más difícil, ya que la organización para la que trabajan es sospechosa de haber participado en un acto terrorista que podría dar lugar a una guerra nuclear. No obstante, Ethan Hunt no está dispuesto a que se cometa tal injusticia y, junto a su fiel equipo, se lanza a la aventura de desenmascarar a los auténticos responsables y así salvar el buen nombre del FMI. Lo cierto es que el argumento suena a algo que ya hemos visto mil veces, pero yo voy a tener algo de fe al ver el nombre de Christopher McQuarrie entre los guionista, ya que suyo fue el libreto de la estupenda ‘Sospechosos habituales’. Otro aspecto que me llama poderosamente la atención es que el personaje que interpreta Jeremy Renner está encaminado a sustituir a Tom Cruise al frente de la saga en sucesivas entregas, algo que también va a suceder en el caso de la saga Bourne. Y es que Renner es quizá el actor con más papeletas para ser el nuevo gran héroe del cine de acción, credibilidad para ello le sobra.

<a href='http://movies.msn.com/movies/movie-trailers/#/video/6afa1dec-b9ad-4669-b1ac-1a44216c590b?src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='&#39;Mission: Impossible - Ghost Protocol&#39; movie clip' >Video: &#39;Mission: Impossible &#8211; Ghost Protocol&#39; movie clip</a>

Como habéis podido ver, las imágenes estáticas no son la única novedad de los últimos días, ya que también se ha hecho pública esa secuencia de la película en la que podemos ver que el personaje de Renner aún no está a la altura de lo que vimos hacer a Tom Cruise en las tres entregas anteriores. Además, ya se sabe que serán los australianos los primeros en poder ver la película el próximo 14 de diciembre y que en USA podrán ver los primeros minutos de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ a modo de antesala de la película, aunque únicamente durante sus pases en cines IMAX, lo que sin duda disparará los ingresos de ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’ en esos cines.

Por mi parte, espero que ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’ sea al menos la segunda mejor entrega de la saga, ya que tan sólo soy auténtico fan de la primera entrega dirigida por Brian de Palma. El reparto, al que hay unir a gente como Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor, Ving Rhames (el otro superviviente de la saga desde la primera entrega aparte de Cruise) y Tom Wilkinson a los nombres ya mencionados, también invita al optimismo. ¿Qué esperáis vosotros?

Actualización: Gracias a filmman ya podéis disfrutar de un nuevo vídeo de la película:

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios