Compartir
Publicidad

'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma', tráiler definitivo y último cartel

53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ethan Hunt ha vuelto, y nos promete la aventura más espectacular de la saga ‘Misión Imposible’. Aquí os dejo el nuevo tráiler y el último cartel de ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’, que se estrena en España el próximo 16 de diciembre. Brad Bird es el director de esta cuarta entrega, J.J. Abrams es uno de los productores, Michael Giacchino compone la música y Tom Cruise es la estrella principal. Me lo pasé estupendamente con dos de las tres entregas anteriores (las dirigidas por Brian de Palma y Abrams) y con Bird al mando, esto debe ser la bomba, nunca mejor dicho. Recordemos que este cineasta, que hasta ahora solo había realizado animación, es responsable de ‘El gigante de hierro’, ‘Los increíbles’ y ‘Ratatouille’. Plena garantía.

Christopher McQuarrie, Andre Nemec y Josh Appelbaum firman el guion de ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’ (‘Mission: Impossible – Ghost Protocol’), cuya trama parte de la desaparición del FMI al quedar implicado en un atentado terrorista que podría provocar una guerra nuclear. Pero Ethan Hunt y su equipo no están dispuestos a entregarse a las autoridades tan fácilmente, así que sin ninguna ayuda deciden emprender una nueva misión para limpiar el nombre de la organización y descubrir al verdadero responsable del complot internacional. Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor, Ving Rhames y Tom Wilkinson completan un reparto muy interesante, otro motivo más para no perderse uno de los últimos blockbusters del año.

mission_impossible_ghost_protocol_nuevo_poster

PD: De postre, un breve vistazo al rodaje de una de las secuencias más impactantes de la película. Cruise se gana el sueldo:

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio