Publicidad

'Ninja Assassin', cartel

'Ninja Assassin', cartel
18 comentarios

Publicidad

Aquí os dejo el llamativo cartel de ‘Ninja Assassin’, mostrando al protagonista (Rain) tras una sangrienta pelea bajo la lluvia (“rain”). La película, de la que ya habíamos visto unas primeras imágenes, ha sido dirigida por James McTeigue y producida por Andy y Larry Wachowski. Es la segunda vez que el primero dirige algo producido por los famosos hermanos, tras la flojita adaptación de ‘V de Vendetta’. Al margen de esto, McTeigue fue el responsable de intentar arreglar ‘Invasión’, la fallida nueva versión de ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’ que se le fue de las manos a Oliver Hirschbiegel.

‘Ninja Assassin’ gira en torno a Raizo, un experto asesino que trabaja a las órdenes del legendario Clan Ozunu, gracias al cual pudo salir de las calles; sin embargo, cuando se ejecuta a su mejor amigo, Raizo decide desvincularse del Clan y preparar su venganza. La película está protagonizada por el cantante y actor coreano conocido como Rain, que ya había trabajado con los Wachowski en el último trabajo de éstos, la vertiginosa ‘Speed Racer’.

A falta de ver un primer tráiler, que no debe tardar en salir, os comento que la fecha del estreno de ‘Ninja Assassin’ es el 25 de noviembre.

PD: Se dice que McTeigue dirigirá la próxima película sobre Conan, tras la marcha de Brett Ratner.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir