Compartir
Publicidad

'Paranormal Activity 3' en manos de los directores de 'Catfish'

'Paranormal Activity 3' en manos de los directores de 'Catfish'
37 Comentarios
Publicidad

Parece que el producto está teniendo éxito, y ya va por la trilogía. En Paramount Pictures tienen la intención de estrenar ‘Paranormal Activity 3’ el próximo 21 de octubre (sí, en menos de 6 meses) y han contratado a Henry Joost y Ariel Schulman para que se encarguen de hacerlo posible. Joost y Schulman son conocidos por haber dirigido el estupendo documental ‘Catfish’ (cuya veracidad ha sido muy discutida, y no me extraña) y la tercera entrega de ‘Paranormal Activity’ supondrá su debut en el cine de ficción. No en el género de terror, porque lo cierto es que había momentos su primer trabajo que daban bastante miedo. Seguro que hacen un buen trabajo para la Paramount, y con un poco de suerte los tenemos haciendo algo interesante en un futuro cercano.

Ariel Schulman también ejercerá labores de producción, junto a Jason Blum, Steven Schneider, Akiva Goldsman y Oren Peli, el director de la primera entrega y creador del lucrativo producto. Al parecer, el guion de ‘Paranormal Activity 3’ ya está listo para rodar, lo ha escrito Christopher B. Landon (‘Disturbia’, ‘Paranormal activity 2’). Aunque todavía no han querido revelar detalles sobre la trama, ya se sabe que la acción tendrá lugar en los años 80 y que girará en torno a una nueva familia. A lo que podemos sumar la presencia paranormal. Y ruidos muy misteriosos, más las charlas típicas. Tengo miedo. Será el vecino. No, es un demonio que quiere poseerme. Imposible, nadie quiere poseerte. Eso no ha sonado bien. Cariño, esto es no es una saga de terror (guiño metalingüístico, muy de moda). Debe ser el viento. Vamos a dormir. Pasa el tiempo. Lanzan algo a la cámara, el público se asusta. Fin. A por la cuarta.

PD: Peli, Blum y Schneider también están detrás de ‘Insidious’, el título más rentable de lo que llevamos de 2011: costó un millón y medio de dólares y lleva recaudados más de cuarenta.

Vía | BloodyDisgusting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos