Paul Rudd y Zach Galifianakis en 'Will', de los directores de 'Pequeña Miss Sunshine'

Paul Rudd y Zach Galifianakis en 'Will', de los directores de 'Pequeña Miss Sunshine'
12 comentarios

Los directores de 'Pequeña Miss Sunshine' ('Little Miss Sunshine'), Valerie Faris y Jonathan Dayton, van a rodar 'Will', una comedia que dicen que se parecerá a 'Más extraño que la ficción' y a 'El show de Truman', lo cual, aunque probablemente sea demasiado ambicioso, hace que suene muy bien.

Otro dato que consigue que desee ver esto cuanto antes es parte del elenco que ya se ha sumado al proyecto: Paul Rudd y Zack Galifianakis, a quienes veremos pronto en el remake de 'La cena de los idiotas', 'Dinner for Schmucks'.

A Galifianakis lo había descubierto en televisión, más concretamente en la malograda serie, que merecía mucho más, 'Tru Calling'. Pero todos lo conoceréis por 'Resacón en Las Vegas', donde destaca por encima de todos sus compañeros de reparto. Dentro de poco, lo podremos ver en 'Due Date', junto a Robert Downey Jr.

Rudd ha aparecido ya en tantas comedias que no necesita que se den títulos para ubicarlo. Casi siempre se le incluía como acompañante guapito de un actor gracioso, pero últimamente está tratando de demostrar que él mismo tiene vis cómica. 'Will' (que significa "voluntad", pero que también podría ser el nombre del protagonista) parte de un guión firmado por Demetri Martin ('Taking Woodstock ') que trata de un tipo corriente (Rudd) que vive en un mundo en el que las vidas y destinos de las personas están determinados por guionistas que trabajan en el Cielo. Un día se levanta para descubrir que el autor de su vida (Galifianakis) ha decidido dejar de escribir sobre él, por lo que tendrá que improvisar sus acciones. Así, acabará en una aventura que le llevará a descubrir su potencial oculto.

Producen Will Ferrell y Gary Sánchez. La major que se encarga del proyecto, aunque en un principio iba a ser DreamWorks, finalmente será Paramount.

A pesar de su éxito con 'Pequeña Miss Sunshine', Faris y Dayton han tenido difícil encontrar la producción con la que continuar dirigiendo como dúo. En un momento estuvieron asociados a 'Used Guys', que habría estado protagonizada por Jim Carrey y Ben Stiller, pero ese proyecto, que se fraguaba en la Fox, se cayó debido a que su presupuesto estaba demasiado hinchado.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio