Compartir
Publicidad

'Pesadilla en Elm Street' tendrá un nuevo reboot

'Pesadilla en Elm Street' tendrá un nuevo reboot
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de que hace solamente cinco años se estrenó 'Pesadilla en Elm Street: El Origen' (A Nightmare on Elm Street) y el mal sabor de boca que dejó a prácticamente todo el mundo? Pues bien, eso no ha sido un obstáculo para que en New Line ya hayan dado luz verde a un nuevo reboot de la franquicia creada por Wes Craven en 1984 y que convirtió a Freddy Krueger en un icono del cine de terror.

Por ahora no está del todo claro si van a volver a contarnos la historia de 'Pesadilla en Elm Street' (A Nightmare on Elm Street) o si optarán por hacer cambios importantes en la trama. Lo que sí se ha hecho también público es que el guionista encargado de acometer este reto será David Leslie Johnson, quien estuvo de actualidad hace bien poco al haber sido también elegido por Warner para el nuevo salto al cine de 'Dragones y Mazmorras' (Dungeons and Dragons).

Como era de esperar, en New Line ignorarán por completo la cinta de 2010, por lo que ahora lo realmente importante será dar con el actor elegido para interpretar a Krueger, ya que Robert Englund se adueñó del personaje hasta tal punto que cuesta pensar en otro actor -y no, no me olvido de que también le dio vida Jackie Earle Haley-. Por mi parte, habría preferido que diesen luz verde de una vez a 'Freddy vs Jason 2', ¿y vosotros?

PD: Os dejo un curioso vídeo aparecido recientemente que resume la saga original en orden cronólogico y en menos de cinco minutos:

Vía | The Tracking Board
En Blogdecine | Los mejores asesinatos de Freddy Krueger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos