Compartir
Publicidad
Publicidad

'Piratas del Caribe 5', arranca el rodaje, reparto confirmado y nueva sinopsis

'Piratas del Caribe 5', arranca el rodaje, reparto confirmado y nueva sinopsis
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Con el comienzo del rodaje de 'Piratas del Caribe 5' tenemos ya confirmación de los protagonistas y la historia de esta nueva entrega de la popular franquicia de aventuras. Como recordaréis, se titula 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' y se estrena el 7 de julio de 2017.

Johnny Depp vuelve a ser la gran estrella en un reparto que incluye a Geoffrey Rush, Javier Bardem (otro villano en su carrera), Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Stephen Graham, Delroy Atkinson, Danny Kirrane y Adam Brown. De momento no se dice nada sobre Orlando Bloom, quien declaró hace unos meses que esta quinta parte es una especie de reboot; podría ser una de las sorpresas del film...

A continuación os dejo la sinopsis oficial de 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', escrita por Jeff Nathanson:

"Empujado a una nueva aventura cuando atraviesa su peor momento, el Capitán Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala suerte soplan con más fuerza cuando un grupo de fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, han escapado del Triángulo del Diablo con el objetivo de matar a todo pirata viviente... incluido él. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir es buscar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control absoluto de los mares".

Disney y Jerry Bruckheimer han confiado la dirección a los noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning (responsables de 'Kon-Tiki', arriba tenéis el tráiler) y limitado el presupuesto para intentar recuperar el estilo de la primera película de la saga (que ha reaudado en torno a 3.700 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo). ¿Qué opináis de 'Piratas del Caribe', hay ganas de ver otra más?

Vía | Screendaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos