Compartir
Publicidad

Orlando Bloom revela que 'Piratas del Caribe 5' será un nuevo comienzo

Orlando Bloom revela que 'Piratas del Caribe 5' será un nuevo comienzo
17 Comentarios
Publicidad
"Básicamente quieren reiniciar toda la franquicia, creo, y hacer algo conmigo y la relación con mi hijo... Por supuesto, ahora soy Davy Jones, así que estaré en el fondo del océano. Puede ser divertido porque no pareceré yo en absoluto."

Aprovechando que Orlando Bloom está concediendo entrevistas con motivo del estreno de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' ('The Hobbit: The Battle of the Five Armies', 2014), se le ha vuelto a preguntar por su participación en la saga de 'Piratas del Caribe', cuya quinta entrega está prevista para 2017. Disney prescindió de él (y de Keira Knightley) en la cuarta entrega estrenada en 2011 pero parece que se han arrepentido y lo van a incorporar al reparto de la siguiente.

Como podéis leer arriba, Bloom no solo confirma que cuentan con él sino que 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' es una especie de "reboot", un nuevo comienzo con otros protagonistas. La información sorprende porque hasta ahora la gran estrella de estas aventuras ha sido el Capitán Jack Sparrow encarnado por Johnny Depp, y todo indicaba que eso no iba a cambiar. Quizá en la quinta veamos su despedida... y no me extrañaría que su polémica aparición en televisión, entregando un premio borracho, le haya dejado con un pie (o los dos) fuera de la franquicia.

Kaya Scodelario, Gabriella Wilde, Lucy Boynton, Jenna Thiam y Alexandra Dowling son las actrices que baraja el estudio para formar una nueva y joven pareja protagonista junto a Brenton Thwaites. El 7 de julio de 2017 es la fecha del estreno de 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', que van a dirigir Joachim Rønning y Espen Sandberg.

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos