Publicidad

'Piratas del Caribe 5', Kaya Scodelario se une al reparto y nuevos detalles del argumento

'Piratas del Caribe 5', Kaya Scodelario se une al reparto y nuevos detalles del argumento
12 comentarios

Publicidad

Lo más reciente que habíamos sabido sobre la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' fueron unas declaraciones de Orlando Bloom señalando que iba a ser un nuevo comienzo para la franquicia y que estaba previsto su regreso a la misma dando vida a Davy Jones. Ahora se ha sumado a su reparto Kaya Scodelario en el papel femenino protagonista y además ya se conocen nuevos detalles sobre su argumento.

El posible fichaje de Scodelario, vista recientemente en 'El corredor del laberinto' ('The Maze Runner') y que se dio a conocer gracias a su participación en la televisiva 'Skins', venía rumoreándose hace semanas, pero las dudas han quedado despejadas al ser confirmada su presencia por el mismísimo Jerry Bruckheimer. Ahora la duda está en si consigue encajar en un reparto en el que la auténtica estrella volverá a ser Johnny Depp como Jack Sparrow.

Ha sido Brenton Thwaites quien ha aclarado que 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' nos contará la historia de un joven que está intentando volver a conectar con su padre, Davy Jones, pero una maldición impide que esto pueda llegar a suceder, por lo que su personaje tendrá que hacer todo lo posible para solucionarlo y salvar a su padre. Obviamente, la trama será más complicada que eso, pero es todo lo que Thwaites ha podido comentar por ahora.

Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigen 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', cuyo estreno está previsto para el 7 de julio de 2017.

Vía | Jerry Bruckheimer y Gadget Crutches

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios