Compartir
Publicidad

'Predicador' en manos de D.J. Caruso

'Predicador' en manos de D.J. Caruso
44 Comentarios
Publicidad

La película de ‘Predicador’ (‘Preacher’) ya tiene dueño. Para decepción de muchos, el estadounidense D.J. Caruso ha anunciado en su twitter que acaba de cerrar un acuerdo con Columbia Pictures para adaptar a la gran pantalla el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon para Vertigo. Del guion se encarga John August, responsable de títulos como ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘Big Fish’ o ‘The Nines’.

El último trabajo de Caruso es ‘Soy el número cuatro’ (‘I Am Number Four’), que acaba de estrenarse en Estados Unidos (con cifras más bajas de las previstas), antes dirigió ‘Disturbia’ y ‘La conspiración del pánico’ (‘Eagle Eye’), entre otras. Estuvo vinculado durante bastante tiempo a la adaptación de otro cómic, ‘Y: El último hombre’ (‘Y: The Last Man’), que iba a protagonizar Shia LaBeouf, pero ahora mismo el proyecto está en punto muerto; otra que podría llevar su firma es la película del videojuego ‘Dead Space’, pero parece que la producción necesita todavía mucho tiempo.

‘Predicador’ narra la historia de Jesse Custer, un predicador de Texas que está poseído por Génesis, un ente sobrenatural concebido tras la antinatural unión de un ángel y un demonio, lo que le proporciona inmensos poderes; acompañado por una vieja amiga y un vampiro alcohólico, Custer viaja a través de Estados Unidos para rendir cuentas a Dios por su negligencia.

PD: Esperemos que no se le ocurra llamar a LaBeouf para el papel principal.

Vía | ZonaFandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos