Compartir
Publicidad

'Regresión' de Alejandro Aménabar inaugurará el 63º Festival de Cine de San Sebastián

'Regresión' de Alejandro Aménabar inaugurará el 63º Festival de Cine de San Sebastián
9 Comentarios
Publicidad

El próximo 18 de septiembre arranca la 63ª edición del Festival de Cine de San Sebastián y lo hará con el estreno mundial de 'Regresión' ('Regression'), la nueva y esperadísima película de Alejandro Aménabar que se verá fuera de concurso. Esta nueva cinta -de la que ya vimos un teaser y un tráiler-, supone el regreso al thriller psicológico del director que vuelve a contar con un reparto internacional que encabezan Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis y David Denick.

En su sexto largometraje, Aménabar nos traslada al año 1990, a la ciudad de Minnesota, en Estados Unidos. Allí, el detective Bruce Kenner investiga el caso de Angela, la joven que acusa a su padre, John Gray, de cometer uncrimeninconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar nada de lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Rodada en Canadá y en inglés, 'Regresión' está co-producida entre Canadá y España y llegará a las pantallas comerciales el 2 de octubre. Además, la película se distribuirá en países como Alenia, Reino Unido, Francia, Italia, China y Corea durante este otoño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio