Compartir
Publicidad

Samuel L. Jackson ayudará a John Cusack en 'Cell' y tendrá un mayordomo en 'Harry and the Butler'

Samuel L. Jackson ayudará a John Cusack en 'Cell' y tendrá un mayordomo en 'Harry and the Butler'
9 Comentarios
Publicidad

Samuel L. Jackson nunca ha sido un actor demasiado exigente a la hora de elegir las películas en las que participa, lo cual se traduce en una carrera repleta de cintas muy interesantes, pero también de otras que no echaríamos de menos si nunca hubiesen existido. Sin embargo, lo que ahora nos interesa es que esta semana ha firmado el contrato para participar en 'Cell' (Tod Williams, 2014) y 'Harry and the Butler' (George C. Wolfe, 2014), dos obras que esperemos que no acaben perteneciendo a ese segundo grupo.

De 'Cell', la adaptación a la gran pantalla de la bastante decente novela de Stephen King, ya os habíamos hablado con anterioridad, primero con motivo del anuncio de que John Cusack iba a ser su protagonista y meses después al confirmarse que Tod Williams, responsable de cintas como ‘Una mujer difícil’ (‘The Door in the Floor’, 2004) o 'Paranormal Activity 2' (2010), iba a ocupar la silla del director. Su argumento gira alrededor de un extraño acontecimiento tecnológico que provoca que todo el que estuviera usando un móvil en ese momento se convierta en un violento e irracional asesino. Jackson interpretará a un ingeniero con pasado en el ejército que se une a Cusack en su misión personal de intentar localizar a su hijo.

Pasando ya a 'Harry and the Butler', estamos ante lo que se pensó como un material para el lucimiento personal de Anthony Hopkins y Morgan Freeman, pero es un proyecto que ha dado muchas vueltas por Hollywood hasta que Jackson y Michael Caine han aceptado protagonizarlo. El carismático compañero de Bruce Willis en 'Jungla de cristal. La venganza' ('Die Hard with a Vengeance', John McTiernan, 1995) dará vida a un artista venido a menos que recibe de forma inesperada una jugosa herencia que cambiará su vida para siempre y tras una alcohólica celebración decide contratar los servicios del mayordomo interpretado por Caine. Tras las cámaras tendremos a George C. Wolfe, director con poca experiencia en la gran pantalla, pero muy laureado por sus trabajos en el teatro.

PD: ¿Cuál de los dos proyectos os interesa más?

Vía | Deadline y Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio