Compartir
Publicidad

'Señora Doubtfire 2' en marcha con Robin Williams de nuevo a bordo

'Señora Doubtfire 2' en marcha con Robin Williams de nuevo a bordo
20 Comentarios
Publicidad

Cada vez es más usual que en Hollywood se recurra a hacer secuelas exageradamente tardías de películas que gozaron de mucho éxito en su momento o títulos que han ido adquiriendo prestigio con el paso del tiempo. Hoy me toca hablaros de uno de los primeros casos, ya que 21 años después del estreno de la pasable 'Señora Doubtfire, papá de por vida' ('Mrs. Doubtfire', Chris Columbus) se ha confirmado que Robin Williams va a volver a dar vida a la Señora Doubtfire.

Conviene recordar que la primera entrega tuvo una recaudación mundial de 441 millones de dólares cuando hacerla apenas supuso 25 para Fox. Un negocio redondo que hoy en día hubiese dado pie a 'Señora Doubtfire 2' ('Mrs. Doubtfire 2', Chris Columbus) en apenas un par de años, pero en los 90 no es estilaban tanto las secuelas de dudosa necesidad. Además, 'Señora Doubtfire, papá de por vida' hasta consiguió ganar dos Globos de Oro importantes --mejor actor y mejor película de comedia o musical--, consiguiendo a su vez el Oscar al mejor maquillaje.

En la secuela también está confirmado ya el regreso tras las cámaras de Chris Columbus, un director muy taquillero en su momento, pero que durante los últimos años no pasa precisamente por su mejor momento. Tanto Williams como Columbus esperan que David Berenbaum, autor de los libretos de cintas como 'Elf' (Jon Favreau, 2003) o 'Las crónicas de Spiderwick' ('The Spiderwick Chronicles', Mark Waters, 2008), sea capaz de escribir un guión suficientemente bueno como para que esta segunda entrega pueda hacerse en breve.

PD: Columbus también fue el autor del guión de 'Los Goonies' ('The Goonies', Richard Donner, 1985), cinta de la que hace unos días se confirmó la próxima existencia de otra tardía secuela.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio