Compartir
Publicidad

'Los Goonies 2', Richard Donner afirma que veremos la secuela

'Los Goonies 2', Richard Donner afirma que veremos la secuela
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con secuelas aunque en esta ocasión se han tomado las cosas con bastante más calma... Mientras en España se cocina a toda prisa la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos' (Emilio Martínez Lázaro, 2014), en Estados Unidos se han puesto por fin manos a la obra con una continuación de 'Los Goonies' ('The Goonies', 1985).

Ha sido Richard Donner, el director del popular clásico de los 80, quien ha desvelado la información en una acto informal, mientras se hacía fotos con unos fans, firmaba autógrafos y respondía despreocupadamente a unos reporteros. Se le preguntó si tenía en marcha algún proyecto sobre superhéroes y cómics, ahora que se están multiplicando, y Donner soltó la bomba: "Estamos haciendo la secuela de los Goonies". ¿Repetirá alguno de los actores originales? "Espero que todos", declaró el veterano realizador. Y de momento, eso es todo.

Sean Astin, Corey Feldman, Jeff Cohen, Jonathan Ke Quan, Josh Brolin, Kerri Green y Martha Plimpton encabezaban el reparto de la película, basada en una historia de Steven Spielberg —también productor ejecutivo—. No se descarta que Richard Donner vuelva a ocuparse de la puesta en escena, sin embargo, teniendo en cuenta su edad (83 años) y que no dirige desde la estupenda '16 calles' ('16 Blocks', 2006), lo más probable es que deje el puesto a otro.

¿Os apetece ver 'Los Goonies 2', un remake... o revisar la original, aprovechando que el año que viene cumple 30 años?

Vía | SciFiWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos