Compartir
Publicidad

James Mangold dirigirá otra película de Lobezno tras 'X-Men: Apocalypse'

James Mangold dirigirá otra película de Lobezno tras 'X-Men: Apocalypse'
39 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los que disfrutamos con la entretenida 'Lobezno inmortal' ('The Wolverine', 2013). A raíz de la pregunta de un seguidor en su cuenta oficial de Twitter, James Mangold ha confirmado que 20th Century Fox cuenta con él para dirigir el tercer spin-off del personaje encarnado por Hugh Jackman.

Según ha aclarado el realizador, la nueva aventura de Lobezno se pondrá en marcha después de que Bryan Singer resuelva la monumental batalla mutante que presentará en 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', 2014) y 'X-Men: Apocalypse' (2016). Es decir, el rodaje no comenzará hasta dentro de dos años. Jackman ha dicho que sigue a bordo pero ya anticipa lo inevitable: tarde o temprano será sustituido por un actor más joven*.

Llevan años de moda pero queda claro que Hollywood tiene intención de exprimir a los superhéroes hasta niveles ridículos. Recordemos que Marvel cuenta con los Vengadores --tanto juntos como por separado-- y prepara la llegada de los Guardianes de la Galaxia, Warner Bros. quiere usar a Batman y Superman para poner en marcha la Liga de la Justicia, Sony Pictures tratará de exprimir el universo de Spider-Man con secuelas y spin-offs de los villanos, Fox cuenta con los 4 Fantásticos y los X-Men... Nos vamos a hartar.

*Y negro. Y gay. Un Lobezno negro gay. Pasará, solo es cuestión de tiempo. Buenas noches.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio