Compartir
Publicidad

'X-Men: Apocalypse', la próxima entrega de la saga mutante ya tiene guionistas

'X-Men: Apocalypse', la próxima entrega de la saga mutante ya tiene guionistas
20 Comentarios
Publicidad

Aún quedan meses para que podamos ver la ambiciosa 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', 2014) pero su director, Bryan Singer, ya está preparando la siguiente entrega de la saga mutante. 'X-Men: Apocalypse' será el título y ya tiene fijada una fecha para el estreno: 27 de mayo de 2016.

Se da por seguro que Singer volverá a ocuparse de la puesta en escena pero de momento él no lo ha aclarado. Lo que sí ha confirmado es que está trabajando con tres profesionales para dar con el guion de 'X-Men: Apocalypse'. Se trata de Michael Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg, tres guionistas con experiencia en la franquicia.

Los dos primeros colaboraron con Singer en el libreto de 'X-Men 2' ('X2', 2003) --también coincidieron en 'Superman Returns' (2006)-- mientras que el tercero participó en las historias de 'X-Men. La decisión final' ('X-Men: The Last Stand', Brett Ratner, 2006) y 'X-Men: Días del futuro pasado'. Solo hace un par de semanas que el cineasta anunció el proyecto, y aún faltan tres años para el estreno, así que por ahora hay muy poca información oficial. La única pista que ha querido revelar Singer, aparte del título, es una frase: "Está nevando en Egipto".

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos