Publicidad

Simon West dirigirá un nuevo remake de 'La masa devoradora' ('The Blob')

12 comentarios

Publicidad

"Con los modernos efectos por ordenador podemos aprovechar realmente el potencial de The Blob. Crearé un mundo totalmente creíble, inmersivo y emocionalmente satisfactorio." (Simon West)

Se aproxima otro remake de 'La masa devoradora' ('The Blob'). Quizá recordéis que hace años se puso en marcha una nueva versión a cargo de Rob Zombie; aquello no salió adelante pero el proyecto ha vuelto a la superficie con un nuevo director, Simon West, y está previsto que el rodaje arranque este verano.

West es conocido por orquestar convencionales espectáculos de acción, suyas son 'Con Air' (1997), 'Lara Croft: Tomb Raider' (2001) y 'Los mercenarios 2' ('The Expendables 2', 2012), entre otras. En esta ocasión se pasará al terror con una historia basada en la popular película de los años 50 que dirigió Irvin S. Yeaworth Jr. con Steve McQueen como estrella protagonista. El punto de partida es muy simple: hay un pueblo y una masa alienígena sin forma que va aumentando de tamaño mientras consume todo a su paso...

Como sabréis, Chuck Russell ya llevó a cabo en 1988 un remake de 'The Blob' estrenado en nuestro país como 'El terror no tiene forma', título que evidencia las similitudes con otro clásico del género que también ha tenido varias versiones: 'The Thing' ('La cosa'). Arriba tenéis el tráiler del film de 1958 (en versión original) y a continuación podéis ver el del remake realizado tres décadas más tarde (con subtítulos en español):

Vía | /Film

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios