Compartir
Publicidad

'Somos los Miller' tendrá secuela

'Somos los Miller' tendrá secuela
9 Comentarios
Publicidad

Ya son tres las secuelas de las que os hemos hablado hoy. Una ya estaba confirmada de antemano y la otra es una jugada bastante arriesgada por parte de la productora, pero ahora me toca hablaros de una cinta que, por triste e innecesario que resulte, iba a tener una secuela más temprano que tarde. Me refiero a 'Somos los Miller' ('We're the Millers', Rawson Marshall Thurber, 2013), cuya segunda entrega acaba de confirmarse.

La cuestión que 'Somos los Miller' recaudó unos 270 millones de dólares cuando hacerla apenas supuso 37 millones para New Line, así que ya han contratado a Adam Sztykiel, guionista de cintas como 'La boda de mi novia' ('Made of Honor', 2008) o 'Salidos de cuentas' ('Due Date', Todd Phillips, 2010), para escribirla. Director aún no tienen, pero me da que no les costará demasiado encontrar a alguien que ocupe el lugar de Rawson Marshall Thurber si no consiguen que regrese.

Aún no hay nada firmado que garantice el regreso de Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Will Poulter y Emma Roberts para 'Somos los Miller 2', pero en el estudio dan por sentado que no habrá demasiados problemas para volver a contar con ellos. Por mi parte, casi preferiría que apostasen por una familia diferente, algo que podrían hacer perfectamente teniendo en cuenta las peculiaridades sobre la mera existencia de los Miller.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio