Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Wars': Alexandre Desplat releva a John Williams y pondrá música al spin-off

'Star Wars': Alexandre Desplat releva a John Williams y pondrá música al spin-off
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

'Star Wars' acaba de incorporar a un nuevo compositor. Durante una intervención en un programa radiofónico de su país, Alexandre Desplat ha revelado que pondrá la música al primer spin-off de la saga galáctica, bautizado hace poco como 'Rogue One'. El francés está considerado como uno de los mejores compositores del mundo y, tras acumular 8 nominaciones, el mes pasado ganó al fin el Oscar gracias a su trabajo en 'El gran hotel Budapest' ('The Grand Budapest Hotel', 2014).

En 'Star Wars: Rogue One', Desplat volverá a coincidir con el director Gareth Edwards después su colaboración en 'Godzilla' (2014). Hasta ahora John Williams era el único que había puesto música a la popular franquicia creada por George Lucas; aunque en un principio se rumoreó que J.J. Abrams contaría con su compositor habitual, Michael Giacchino, desde Lucasfilm se confirmó que Williams volverá a firmar la partitura de 'Star Wars VII: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens', 2015) y los dos episodios siguientes.

Si bien puede resultar extraño escuchar la música de otro autor en una película de 'Star Wars', el relevo era inevitable desde el momento en el que Disney decide extender la saga. Por tanto, la pregunta es: ¿Desplat es el mejor relevo posible para Williams?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos