Publicidad

Steve Carell protagonizará una película sobre la fábrica ACME de los Looney Tunes

4 comentarios

Publicidad

Curioso proyecto al que se acaba de incorporar Steve Carell. El popular actor encabezará el reparto de una película ambientada en el mundo de los Looney Tunes que se centrará en la corporación ACME. Como recordaréis, la marca figura en todos los explosivos y productos peligrosos que manejan los alocados personajes animados de Warner Bros.

Ashley Miller y Zack Stentz, guionistas de 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class', Matthew Vaughn, 2011), han escrito el libreto de la película, donde los Looney Tunes no serán protagonistas y se mezclará animación por ordenador con acción real. Para dirigirla, Warner se ha fijado en Glenn Ficarra y John Requa, quienes ya colaboraron fructíferamente con el estudio y con Carell en 'Crazy Stupid Love' (2011).

Hace cuatro años que Kevin y Dan Hageman vendieron la idea a la Warner de realizar una película que girara en torno al funcionamiento de esta compañía ficticia, a la que el Coyote debería haber demandado en numerosas ocasiones. Entre los productores del proyecto figuran Dan Lin y Roy Lee, dos de los responsables de 'La Lego película' ('The LEGO Movie', Chris Miller y Phil Lord, 2014).

Vía | TheHollywoodReporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir