Compartir
Publicidad

Taquilla española | Dillinger aguanta el resacón de Pixar

Taquilla española | Dillinger aguanta el resacón de Pixar
5 Comentarios
Publicidad

Fin de semana con sábado festivo y altas temperaturas que invitaban a buscar sombras y lugares plácidos alejados del mundanal ruido. Y también de las salas de cine. Y es que ha sido un fin de semana flojo para la taquilla, en el que se ha encaramado como más taquillera el esperado blockbuster sobre Dillinger, 'Enemigos públicos'. No son cifras escandalosas para un título que estaba llamado a conquistar la taquilla veraniega, pero a buen seguro recuperará espectadores a lo largo de las próximas semanas.

Parecía que la fuerte promoción de la excelente 'Resacón en Las Vegas' podría hacerle sombra a Johnny Depp, pero finalmente se interpuso Pixar con 'Up' entre ambos. Otro de los estrenos que llegaban, destinado al público infantil como es 'Pequeños invasores' se coloca cuarto en la tabla, seguido del estreno estrella de la pasada semana, 'G.I. Joe'.

'Asalto al tren Pelham 123' sigue cayendo en recaudación pero mantiene el sexto lugar, seguido de 'Exorcismo en Connecticut' y 'Mi vida en ruinas'. Harry Potter sigue perdiendo espectadores y cierra el tope la nueva entrega terrorífica de Sam Raimi, 'Arrástrame al infierno'.

Desconcertante se plantea el próximo fin de semana, ya que aterrizarán 'El mundo de los perdidos' para todos los públicos, la polémica 'Anticristo', 'La vida ante sus ojos' y nueva ensalada de tortas a cargo de Tony Jaa en 'Ong Bak 2'. Todo indica que 'Enemigos públicos' debería mantenerse en el primer puesto, pero no lo tendrá demasiado fácil.

taquilla 16 ago datos

Vía | Boxoffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio