Publicidad

Taquilla española | El niño se carga a Lucy

Taquilla española | El niño se carga a Lucy
15 comentarios

Publicidad

En otros países no es raro que una producción nacional derrote al todopoderoso cine estadounidense y lidere la taquilla; en España sí lo es, pero 'El niño' ha dado la campanada. El thriller sobre traficantes de droga protagonizado por Luis Tosar y Jesús Castro, descubrimiento del director Daniel Monzón y convertido ya en nuevo sex symbol del cine español, fue la película más vista de la semana y recaudó cerca de 3 millones de euros en sus primeros días en cartelera.

La cifra no solo le ha permitido arrebatar el número 1 a 'Lucy' (cuya recaudación bajó un 52,8%) sino también superar a 'Ocho apellidos vascos' como el mejor estreno español en lo que llevamos de año. Además, 'El niño' logró un estupendo promedio de 4.851€ por sala, 1.800 más que el film de acción de Luc Besson y Scarlett Johansson. Un triunfo redondo. Ahora a ver cuánto dura...

Top 10 de la taquilla

El Top 10 se renueva con otras dos novedades que no han despertado mucho interés; un espectáculo de tornados quizá demasiado serio para lo que buscaba el público, 'En el ojo de la tormenta' ('Into The Storm'), y la enésima comedia romántica, 'Amigos de más' ('What If'), con Daniel Radcliffe y Zoe Kazan formando una pareja poco atractiva. Por lo demás, cabe destacar que la taquilla española sigue creciendo por 3ª semana consecutiva; las 35 películas en cartelera recaudadon 6.667.793€, un 7,1% más que la semana anterior.

Datos | BoxOfficeMojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios