Compartir
Publicidad

Taquilla española | Lobezno desbanca a los magos

Taquilla española | Lobezno desbanca a los magos
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era de esperar, Hugh Jackman vuelve a liderar nuestra taquilla gracias al nuevo spin-off de uno de los superhéroes más populares. No obstante, cabe destacar que 'Lobezno inmortal' ('The Wolverine', James Mangold, 2013) ha llegado a lo más alto con cifras un tanto decepcionantes; roza un total de 2 millones de euros porque se estrenó a mitad de semana, del viernes al domingo solo sumó 1.380.975 euros, menos de la que hizo la semana pasada 'Ahora me ves...' ('Now You See Me', Louis Leterrier, 2013).

TOP 10

La aventura de los magos está funcionando muy bien en España, solo baja un puesto en su segunda semana en cartelera tras perder un 31,7% de recaudación -poca cosa para un título de estas características- y está a punto de superar la barrera de los 4 millones. Aparte de 'Lobezno inmortal', no hay más novedades en el top 10 de esta semana. El thriller español 'Tres 60' (Alex Ezkurdia, 2013) se ha quedado muy por debajo de lo esperado al recaudar menos de 100.000 euros en su primer fin de semana. Contaba con 168 pantallas a su disposición pero su media ha sido nefasta: solo 571€ por copia. Queda claro que la propuesta no ha despertado ningún interés.

PD: Este viernes se estrenan 'Guerra mundial Z' ('World War Z', Marc Forster, 2013) y 'Los pitufos 2' ('The Smurfs 2', Raja Gosnell, 2013). ¿Alguien cree que Lobezno puede aguantar en el número 1?

Datos | BoxOfficeMojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio