Compartir
Publicidad

Taquilla española | Los mutantes no desbancan a los piratas

Taquilla española | Los mutantes no desbancan a los piratas
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

box-office-spain-piratas-caribe-x-men-midnight-paris.jpg

Pues no, no ha habido suerte. Por tercera semana consecutiva, ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ (‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’) vuelve a ser lo más visto en España y ya supera los 13 millones de euros. Muy cerca se ha quedado ‘X-Men: Primera generación’ (‘X-Men: First Class’), la precuela dirigida por Matthew Vaughn, que tiene que conformarse con la segunda plaza, a la espera quizá de que los buenos comentarios vayan de boca en boca, la gente se anime a verla y pueda alcanzar la cima de la taquilla española. Ya, soy un ingenuo… 7,6 millones consiguió la primera ‘X-Men’ (2000), a ver si al menos se acerca.

Mucho peor le han ido las cosas al otro estreno del pasado viernes que se ha colado en el “top ten”. Pese a que las comedias románticas suelen funcionar bien en taquilla, ‘¡Qué dilema!’ (‘The Dilemma’), lo nuevo de Ron Howard, no ha interesado nada al público español, posiblemente por una torpe promoción. La que está funcionando de maravilla es la última comedia de Woody Allen, ‘Midnight in Paris’, que ya ha superado la barrera de los 4 millones, mejorando la recaudación de sus dos anteriores trabajos, ‘Conocerás al hombre de tus sueños’ (‘You Will Meet a Tall Dark Stranger’) y ‘Si la cosa funciona’ (‘Whatever Works’). Por lo demás, destacar las excelentes cifras de ‘Fast and Furious 5’ (‘Fast Five’), ‘Rio’ o ‘Thor’, y el fiasco de ‘El inocente’ (‘The Lincoln Lawyer’), otro producto que no se ha sabido vender.

PD: Este viernes la cartelera se renueva con ‘Hanna’, ‘Insidious’, ‘Diario de Greg 2: La ley de Rodrick’ y ‘Almas condenadas’, entre otros estrenos. No deis más dinero a Disney, por favor.

Vía | TioOscar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos