Publicidad

Taquilla española | 'Millennium 2' no puede con 'Ágora'

Taquilla española | 'Millennium 2' no puede con 'Ágora'
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad


Ni siquiera el potente reclamo de la popular entrega de ‘Millennium 2’ ha conseguido retirar del trono de la taquilla a ‘Ágora’. Amenábar comprueba, nuevamente, como sus películas funcionan magistralmente entre los espectadores españoles y sus cifras acumuladas son asombrosas. La esperada ‘Millennium 2’ soñaba con un millón de euros (como reza su extenso título completo) y lo ha superado, colocándose encima de ‘La cruda realidad’, sosa comedia romántica que queda firme en el tercer puesto.

Las cobayas de Disney o la terrorífica huérfana le siguen en la tabla, aunque ésta ya a una distancia considerable. La magistral ‘El secreto de sus ojos’ sigue sumando, seguramente alentada por el boca a boca de esta pequeña pero fantástica cinta. Los bastardos de Tarantino se mantienen en el séptimo puesto, y es la película más veterana del top ten, ya con ocho semanas de proyección. ‘Si la cosa funciona’ ha atraído a más gente que el otro estreno que llegaba este fin de semana, ’500 días juntos’. Cierra ‘Vicky el vikingo’ con un acumulado muy próximo a los tres millones de euros.

Cabe reseñar que la poderosa visualmente ‘El imaginario del Doctor Parnassus’ y ‘Toy Story 3D’ se quedan fuera de los puestos de cabeza, lo que me supone cierta sorpresa. Las causas: pocas copias para la de Terry Gilliam (aunque con buenos promedios) y ya muy conocida la de Pixar (también con escasas copias debido a su proyección en 3D).

¿Se hubiese metido en el top ten ‘Saw VI’? Es la gran duda que nos queda.

taquilla esp 25oct

Vía | Desde la taquilla y Boxoffice.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir