Publicidad

Taquilla USA: Christian Bale y Russell Crowe cabalgando a la cabeza

Taquilla USA: Christian Bale y Russell Crowe cabalgando a la cabeza
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

310toyumatr.jpg

'3:10 to Yuma' es la reunión de Christian Bale y Russell Crowe, dos de los mejores actores de la actualidad, que se han reunido en el osado remake de 'El Tren de las 3:10', una de las grandes obras maestras del western, obra y gracia de Delmer Daves. La película se ha encaramado a lo más alto del hit parade, y aunque sus resultados comerciales no han sido ni de lejos espectaculares, parece ser que el film ha gustado bastante, y los críticos la han tratado bastante bien, aunque yo sigo desconfiando. ¿Resurigrá el western de una vez por todas? Es una pregunta retórica, no hace falta que contestéis.

'Shoot ´Em Up', la reunión a tiros de Clive Owen, Paul Giamatti y Monica Bellucci ha ingresado aún menos que el western mencionado, aunque la poca gente que la ha visto ha quedado encantada. Eso sí, los críticos la salvan por los pelos.

Respecto a las ya veteranas, por así decirlo, de la lista, 'Balls of Fury', 'Las Vacaciones de Mr. Bean' y 'The Nanny Diaries' se mantienen; 'Halloween' poco a poco va incrementando su recaudación, y 'Supersalidos', 'El Ultimátum de Bourne', 'Hora Punta 3' y 'Hairspray' siguen siendo los bombazos de la temporada.

Vía | Imdb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios