Trailer de 'Superbad' ('Supersalidos'), el sorprendente éxito taquillero del momento

Trailer de 'Superbad' ('Supersalidos'), el sorprendente éxito taquillero del momento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como pudimos comprobar recientemente, 'The Invasion', la favorita para hacerse con el número 1 de la taquilla norteamericana, se dio un batacazo tremendo, recaudando unos ridículos 6 millones de dólares. Sorprendentemente, una comedia de adolescentes titulada 'Superbad' logró los resultados que se esperaban del film que protagonizan Nicole Kidman y Daniel Craig: más de 30 millones y la posición más alta del top ten.

'Superbad' ha sido dirigida por Greg Mottola y está protagonizada por Jonah Hill, Michael Cera, Seth Rogen (también co-autor del guión), Emma Stone y Chelsey Dailey. La historia gira en torno a dos amigos que son enviados a diferentes colegios universitarios; lo que en un principio parecía la ruptura de una gran amistad luego se convierte en una oportunidad para conocer más chicas.

La película se estrenará en España el próximo 14 de septiembre bajo el absurdo título de 'Supersalidos'. Porque en este país, desgraciadamente, hay personas relacionadas con el séptimo arte que no tienen ni piiiiiii idea. En cuanto al trailer, debo decir que me parece bastante malo, pero sólo es un avance destinado a cazar al mayor número de personas posibles. Creo que lo mejor es no fiarse demasiado, ya que tanto la crítica como el público del país que gobierna Bush la pone bastante bien.

'Superbad' | Ver trailer (Quicktime)

Por si lo preferís, lo tenéis también en Youtube:

Comentarios cerrados
Inicio