Publicidad

Taquilla USA: Corriendo hacia el número uno

Taquilla USA: Corriendo hacia el número uno
5 comentarios

Publicidad

El reinado de 'Guardianes de la galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014) ha terminado. Tres estrenos se han encaramado en los tres puestos más altos del top ten estadounidense, acaparando la atención del espectador. El primero ha sido 'El corredor del laberinto' ('The Maze Runner', Wes Ball, 2014), otro de esos futuros distópicos protagonizados por adolescentes con las hormonas disparadas y con capacidad para cambiar el mundo. Críticas aceptables y un público votante en la IMDb bastante satisfecho.

taqmazerunner.jpg

'Caminando entre tumbas' ('A Walk Among the Tombstones', 2014) es el segundo trabajo de director del habitualmente guionista Scott Frank. En este thriller Liam Neeson da vida a un investigador privado que es contratado por un importante traficante de drogas para que averigüe quién secuestró y asesinó a su mujer. Críticas aceptables y público votante satisfecho. Aquí la veremos el próximo 31 de octubre.

'Ahí os quedáis' ('This I Were I Leave You', Shawn Levy, 2014) es una comedia dramática en la que cuatro hermanos deben pasar juntos una semana en la misma casa tras la muerte de su padre. Situaciones incómodas más una madre con carácter, personaje a cargo de la veterana Jane Fonda. El ascendente Adam Driver se deja ver por el reparto de una película con críticas flojas y un público votante lo suficientemente contento. Aquí la veremos el 3 de octubre.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir