Compartir
Publicidad

'Caminando entre las tumbas' con Liam Neeson, tráiler y cartel español

'Caminando entre las tumbas' con Liam Neeson, tráiler y cartel español
26 Comentarios
Publicidad

Liam Neeson ha demostrado que un actor veterano puede aún convertirse en un gran héroe de acción y que sus películas se conviertan en grandes éxitos sin la necesidad de recurrir a la nostalgia como en el reciente caso de 'Los Mercenarios 3' ('The Expendables 3', Patrick Hughes, 2014). La última prueba de ello es 'Caminando entre las tumbas' ('A Walk Among the Tombstones', Scott Frank, 2014), cinta de la que ahora os traigo su tráiler y su cartel español.

Neeson interpreta en 'Caminando entre las tumbas' a Matt Scudder, un antiguo agente de policía de Nueva York que convertirá en detective privado sin licencia cuando un narcotraficante le convence para que atrape a los hombres que han asesinado a su esposa. Su alcoholismo y operar al margen de la ley no le pondrán las cosas fáciles. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Lawrence Block, la décima de las 18 que ha escrito con Scudder como protagonista.

  • Tráiler en español

Dirigida y escrita por Scott Frank, responsable de la curiosa 'The Lookout' (2007), en 'Caminando entre las tumbas' también veremos a Dan Stevens, Ryth Wilson, Boyd Holbrook y Sebastian Roché. El 19 de septiembre podrán verla en Estados Unidos, pero en España tendremos que esperar hasta el 31 de octubre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos