Publicidad

Taquilla USA: Liam Neeson y su venganza

Taquilla USA: Liam Neeson y su venganza
17 comentarios

Publicidad

venganza-taquilla.jpg

Tras su paso por nuestras carteleras el pasado Agosto, ‘Venganza’ se ha estrenado este pasado fin de semana en los cines norteamericanos con eficientes resultados. La historia de un Liam Neeson más chulo que nunca no ha convencido demasiado a la crítica, aunque el público votante de la Imdb, con su habitual criterio la eleva a las nubes.

‘The Uninvited’ es el remake de la floja película coreana ‘Dos hermanas’. Estos americanos, como siempre, deseosos de hacerse con las ideas de los demás y hacerlas suyas. La crítica no la trata demasiado bien, y el público votante no se muestra demasiado entusiasmado. Por estos lares la veremos el 22 de Abril.

‘New in Town’ es el nuevo vehículo para el lucimiento de Renée Zellweger, que con el paso del tiempo se está convirtiendo en una de las actrices más insoportables del planeta. Esta comedia en la que una importante ejecutiva es enviada a un lejano pueblecito en el que evidentemente encontrará el amor, no ha convencido demasiado a los críticos. El público votante poco más dice. No hay fecha de estreno para nuestras tierras, ni falta que hace.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios