Compartir
Publicidad

'The Factory', con John Cusack, primeras imágenes

'The Factory', con John Cusack, primeras imágenes
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque se ha hablado muy poco del thriller sobre asesinos en serie protagonizado por John Cusack, ‘The Factory’ (la fábrica), el film se ha estado llevando a cabo y buena prueba de ello son las fotografías que se pueden ver en la galería que acompaña a esta entrada. Morgan O’Neill es el director del proyecto, del que se ha encargado Joel Silver con su productora Dark Castle.

En ‘The Factory’, Cusack interpreta a Mike Fletcher, un policía curtido y obsesivo, que busca por las calles a un asesino de prostitutas, junto con su compañera Kelsey Walter. Cuando la hija adolescente de Fletcher desaparece, el policía descubre que el criminal la ha secuestrado, creyendo que era otra meretriz. Esto hace que Fletcher pierda el control y comience a llevar a cabo interrogatorios y persecuciones sobrepasando los límites que le impone su cargo.

Tanto la actitud del personaje como la motivación para llevar a cabo sus acciones me recuerdan a ‘Venganza’ (‘Taken’). No estaría mal que se tratase de otro film con el mismo componente de acción, aunque es probable que aquí se trate de hacer algo más profundo.

El reparto lo completan Dallas Roberts, Sonya Walger, Mae Whitman, Katherine Waterston, Mageina Tovah, Cindy Sampson, Conrad Pla, Michael Trevino, y Cas Anvar.

Todavía no existe una fecha de estreno prevista para EE. UU., pero seguro que muy pronto se anunciará.

Vía | Bloody Disgusting.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos