Publicidad

'The Host (La huésped)', cartel de lo nuevo de Andrew Niccol y la creadora de 'Crepúsculo'

'The Host (La huésped)', cartel de lo nuevo de Andrew Niccol y la creadora de 'Crepúsculo'
30 comentarios

Publicidad

Serás uno de nosotros.

A finales de marzo apareció el teaser tráiler, hoy Open Road Films ha lanzado el primer cartel de ‘The Host’, que no es un remake norteamericano de la estupenda película coreana de 2006 sino la adaptación de otro best-seller de Stephenie Meyer, la autora de la saga ‘Crepúsculo’. Casi suena mejor lo del remake, ¿no? Bueno, cautela, no hemos visto nada todavía. El teaser no está mal (aunque solo sea porque recuerda a la fantástica historia de los ladrones de cuerpos) y es el nuevo trabajo de Andrew Niccol, guionista de ‘El show de Truman’ y autor (guionista y director) de ‘Gattaca’. Claro que su última película fue la nefasta ‘In Time’… Pero repito, vamos a esperar, ya habrá tiempo de machacar (o aplaudir) la película cuando se estrene.

Niccol dirige y firma el guion de la película, basada en la novela de Meyer, cuyo punto de partida es que unas criaturas alienígenas han invadido la Tierra haciéndose con el control de las mentes de los humanos, donde se hospedan. El argumento de ‘The Host (La huésped)’ se centra en Wanderer, una extraterrestre que se enfrenta al reto de vivir dentro de una chica humana, Melanie; ésta lucha por recuperar el control e inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, la invasora anhela a un hombre al que no ha visto jamás. Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, Jake Abel, Frances Fisher y William Hurt protagonizan este romance de ciencia-ficción que llegará a los cines el 29 de marzo de 2013.

PD: Extraído de la sinopsis oficial del libro: “The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo“.

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios