Compartir
Publicidad

'The Host' tendrá una secuela rodada en China

'The Host' tendrá una secuela rodada en China
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

'The Host' fue una de las películas que más me gustaron de su año… ¿o la que más?... ya no me acuerdo. Pero eso no significa que la noticia de que se va a hacer una secuela me parezca necesariamente buena. Tampoco me parece mala, pero lo que quiero decir es que las virtudes de esta película radicaban en la habilidad de su director, Bong Joon-Ho, para lograr un tono intermedio entre varios géneros tan difícil que él mismo se encuentra en la cuerda floja en sus películas y por ello para algunas personas funciona y para otras, no. Radicaban ahí y no en nada de lo que pueda utilizar una secuela: su argumento, sus personajes, su crítica política… Creo que simplemente con que la dirija otra persona, ya será otra cosa.

Quien dirija y guionice la secuela será Ning Hao (¿eso no era "hola" en chino?), director que hizo 'Crazy Stone' ('Fengkuang de shitou') en 2006 y que ahora prepara 'Silver Medalist'.

La versión china de esta película tratará de una calamidad que resultará de la ignorancia de las personas hacia el monstruo causada por su ambición monetaria. Y ya sabéis que en China se censura cualquier cosa, así que no habrá esa carga de crítica que tenía la coreana.

El film tendrá un presupuesto de 12 millones de dólares que vendrán de China, Corea y Hong Kong. El rodaje comenzará a principios de 2009 y a finales de ese mismo año se espera que pueda estrenarse.

Más información en Blogdecine sobre 'The Host'.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos