'The Last Airbender', carteles de lo nuevo de M. Night Shyamalan

'The Last Airbender', carteles de lo nuevo de M. Night Shyamalan
29 comentarios

El extraordinario realizador M. Night Shyamalan ha vuelto, dos años después de la decepcionante 'El incidente' (2008). Y vuelve a lo grande, comandando una superproducción de aventuras y fantasía que promete arrasar en taquilla. Se trata de 'The Last Airbender', la adaptación cinematográfica de 'Avatar: The Last Airbender' (lo de 'Avatar' lo han tenido que quitar por razones evidentes), la serie de animación de Nickelodeon creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Hace un tiempo salieron unos primeros teasers, pero lo que os traigo aquí son ya los primeros carteles definitivos, con las imágenes de los protagonistas y los créditos. Y os recuerdo que el primer tráiler está en la red desde el pasado verano.

Los pósteres son algo típicos, y por ahí alguien decía que les recordaba a 'G.I. Joe', pero a mí me gustan, y que uno sea azul y otro rojo tiene un sentido más allá de que quede bonito estéticamente. 'The Last Airbender' nos cuenta cómo las naciones Aire, Agua, Tierra y Fuego entran en guerra tras el ataque de las fuerzas del Fuego; un siglo después, en medio de la destrucción, surge Aang, quien se revela como el perdido Avatar, el único que puede controlar los cuatro elementos. Con la ayuda de dos amigos de la nación del Agua, Aang tratará de reestablecer el equilibrio en el mundo.

Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Jessica Andres, Shaun Toub y Cliff Curtis son los protagonistas de esta película, que estará en los cines el próximo 2 de julio, en Estados Unidos. Desafortunadamente, tendremos que esperar un mes para poder verla en España; se estrena aquí el 6 de agosto. No voy a escribir lo que acabo de pensar, no suele ser una buena idea.

last-airbender-poster2

PD: Shyamalan pretende filmar dos secuelas de esto. Veremos si le dejan, o tiene que recurrir al viejo proyecto de 'El protegido 2'.

Vía | Impawards

Temas
Comentarios cerrados
Inicio