Publicidad

'The Other Guys', con Will Ferrell y Mark Wahlberg, cartel animado y fotos

'The Other Guys', con Will Ferrell y Mark Wahlberg, cartel animado y fotos
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Will Ferrell y Mark Wahlberg protagonizan la película ‘The Other Guys’, de la que os había hablado Juan Luis Caviaro hace un año.

Se trata de una buddy movie, género que se está recuperando en los últimos tiempos, aunque más como parodia que de forma seria. En ella, Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson son dos compañeros del departamento de policía que han puesto muy alto el listón en lo que se refiere a competencia y lealtad. A su lado, los logros de Ferrell y Wahlberg, una pareja de policías más incompetente que atípica, quedan siempre en la sombra. Por ese motivo, ellos dos son conocidos como «los otros tíos». Les llegará la oportunidad de demostrar que pueden ser igual de buenos que sus ídolos cuando tengan que perseguir a un criminal interpretado por Steve Coogan ... sin embargo, las cosas no saldrán como habían planeado.

El reparto se completa con Eva Mendes, Michael Keaton, Craig Robinson y Paris Hilton. Adam McKay; responsable de ‘Pasado de vueltas’ (‘Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby’), ‘El reportero: La leyenda de Ron Burgundy’ (‘Anchorman: The Legend of Ron Burgundy’) y ‘Hermanos por pelotas’ (‘Step Brothers’); dirige ‘The Other Guys’, cuyo guión es obra del propio McKay y de Chris Henchy, quien firmó ‘El mundo de los perdidos’ (‘Land of the Lost’).

Aunque tiene buena pinta, sobre todo, mejor que la última película mencionada; más interesante aún que el proyecto me parece esta novedosa y divertida forma de promocionar que nos llega: el cartel animado o «motion poster», que se puede ver siguiendo este enlace:

‘The Other Guys’ se estrenará el 6 de agosto en EE. UU., por lo que no creo que tarde en llegar un tráiler completo. A continuación se puede ver una galería de fotos.

La canción que se escucha de fondo en el cartel animado es ‘Ridin’ Dirty’, de Chamillionaire. A continuación podéis ver un videoclip, bastante cachondo, en el que Al Yankovic hace una parodia diciendo ‘White and nerdy’ («blanco y friqui»):

Vía | First Showing (Gracias, Juan Luis).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios