Compartir
Publicidad

'The War Magician': Benedict Cumberbatch contra los nazis

'The War Magician': Benedict Cumberbatch contra los nazis
6 Comentarios
Publicidad

Hace bien poco que Benedict Cumberbatch se metió en la piel de Alan Turing, un personaje clave para que los aliados derrotasen a los nazis en la II Guerra Mundial. Se ve que el actor le ha cogido el gusto a las historias reales ambientadas en esa época, pues ha llegado a un acuerdo para dar vida a un auténtico mago que también luchó contra Hitler y los suyos en dicha contienda en 'The War Magician'.

En concreto, Cumberbatch interpretará a Jasper Maskelyne, un ilusionista que ayudó a los ingleses a combatir con los nazis. Entre sus trucos destacó su habilidad para conseguir dar la sensación de que tanques, soldados e incluso edificios habían desaparecido. 'The War Magician' tomará como base el libro de David Fisher sobre la increíble historia de Maskelyne, el cual será adaptado para la ocasión por Gary Whitta. Lo que no tienen aún es director.

Por cierto, el proyecto se remonta a hace casi 15 años, por aquel entonces el protagonista iba a ser Tom Cruise. Yo creo que hemos salido ganando con el cambio, aunque ahora dependerá de Studiocanal sacar adelante una película que realmente merezca la pena. Por lo pronto, cuentan con la baza adicional de que Cumberbatch ya tendrá experiencia en dar vida a un personaje con habilidades especiales: el Doctor Extraño.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos