Compartir
Publicidad

'This Is It', cartel de la película sobre Michael Jackson

'This Is It', cartel de la película sobre Michael Jackson
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí lo tenéis, el cartel de la esperada película sobre Michael Jackson, algo que todos sabíamos que saldría más temprano que tarde, y es que desde su muerte, todos se han vuelto locos tratando de explotar y vender cualquier cosa que esté relacionada con el famoso artista. Pero ojo, ‘This Is It’ no es una película de ficción sobre Jackson, ni tampoco estrictamente un documental sobre su vida y su obra, para limpiar su imagen y que se le idolatre aún más.

‘This Is It’ (en español se traduciría como “Esto es todo”, pero tranquilos, no van a tocarlo, con esto no se atreven) es una película centrada en el retrato del cantante mientras preparaba su nueva gira de conciertos, habiéndose grabado cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores (espero que hayan recortado algo, aparte de intimidades que nadie necesita ver).

A esto se le ha sumado una especial selección de secuencias en 3D, porque es lo que está de moda y así se puede sacar más dinero, y entrevistas con amigos y colaboradores cercanos de Michael Jackson. En resumen, un homenaje que sin duda hará las delicias de los fans del rey del pop. El responsable de orquestar todo ha sido Kenny Ortega, encargado de esa cosa llamada ‘High School Musical 3: Fin de curso’, pero imagino que sin Zac Efron a bordo, no hay problema, ¿cierto?

La fecha del estreno de ‘This Is It’ es el próximo 28 de octubre, en todo el mundo, y, al parecer, sólo estará en los cines durante dos semanas. De postre, un par de vídeos, para recordar al artista:

PD: “Como nunca lo habías visto antes”. Ajam, vale, eso puede dar lugar a algunas interpretaciones…

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio