Compartir
Publicidad

Tom Cruise vuelve a ser Maverick en el primer vistazo a la secuela de 'Top Gun'

Tom Cruise vuelve a ser Maverick en el primer vistazo a la secuela de 'Top Gun'
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el momento de reencontrarse con Maverick, el personaje que interpretó Tom Cruise hace ya 32 años en la mítica 'Top Gun'. Mucho se ha hablado durante los últimos años de una secuela cuyo rodaje finalmente ha comenzado hace apenas unas horas. El propio actor ha querido compartir a través de su cuenta de twitter un primer vistazo a 'Top Gun: Maverick'.

Cruise se pone en esta ocasión a las órdenes de Joseph Kosinski, con quien ya coincidió en la reivindicable 'Oblivion', en una secuela cuya historia permanece en el mayor de los secretos más allá de que los drones tendrán presencia en la trama y que se sitúa en la actualidad. Sí se sabe que la última versión del guion está firmada por Peter Craig -'12 valientes'-, Justin Marks -'El libro de la selva'- y Eric Warren Singer, que ya colaboró previamente con Kosinski en la reciente 'Héroes en el infierno'.

Top Gun 2

En su momento hubo rumores sobre la posibilidad de que Cruise tuviese un papel reducido en la película o que se limitase a dar vida a un instructor, pero nunca llegó a concretarse nada y eso sería una gran decepción para los amantes de la cinta dirigida por el fallecido Tony Scott. Además, la primera imagen ya da a entender que su personaje siente la necesidad de volver a volar y además su nombre aparece en el propio título de la película...

Lo curioso es que ahora mismo ni siquiera sabemos quiénes acompañan a Cruise a bordo de 'Top Gun: Maverick', ¿se recuperará en su reparto a alguno de los intérpretes de la primera entrega? Imagino que mínimo habrá algún cameo por ahí, pero es que Paramount literalmente no ha anunciado nada sobre el resto de actores. Bastante sorprendente si tenemos en cuenta el inicio de rodaje y que su estreno ya está fijado para el 12 de julio de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos