Publicidad

Tom McCarthy rueda 'The Cobbler' con Adam Sandler, Dustin Hoffman y Steve Buscemi

Tom McCarthy rueda 'The Cobbler' con Adam Sandler, Dustin Hoffman y Steve Buscemi
7 comentarios

Publicidad

Arriba tenéis a Adam Sandler en una fotografía tomada durante el rodaje de 'The Cobbler', que por suerte no es otra de esas comedias idiotas con las que suele triunfar en taquilla sino el nuevo trabajo del actor, escritor y director Tom McCarthy, responsable de las estupendas 'Vías cruzadas' ('The Station Agent', 2003), 'The Visitor' (2007) y 'Win Win' (2011) --mi favorita es la primera--.

Como en las anteriores, 'The Cobbler' parte de un guion de McCarthy, centrado esta vez en un zapatero con la habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que debe reparar. A falta de más detalles, de esa breve sinopsis puede resultar cualquier cosa, habrá que esperar al tráiler para ver qué nos tiene preparado el autor norteamericano con su cuarto largometraje.

Además de Sandler --ojalá vuelva al nivel de 'Punch Drunk Love' (P.T. Anderson, 2002)--, en el reparto figuran dos veteranos actorazos como Dustin Hoffman y Steve Buscemi, además de Dan Stevens, Sondra James, Melonie Diaz y Method Man. De momento no hay fecha para el estreno.

Vía | BrooklynHeightsBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios