Compartir
Publicidad

Walter Hill dirige a Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver en 'Tomboy, A Revenger's Tale'

Walter Hill dirige a Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver en 'Tomboy, A Revenger's Tale'
11 Comentarios
Publicidad

Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver volverán a verse las caras en 'Tomboy, A Revenger's Tale', la nueva película de Walter Hill, un director que, como dije en el especial que le dedicamos, es un director con huevos. Firmante de algunos de los films que sentaron las bases del cine de acción moderno, recordemos que Hill también es productor de las próximas 'Alien: Paradise Lost' (Ridley Scott, 2017) y el film sobre Alien que dirigirá Neill Bloomkamp.

'Tomboy,a Revenger's Tale', muy adecuado título para una película del visceral Hill, narra la historia de un asesino profesional que se ve obligado a cambiar de sexo, para lo que contará con la ayuda de una doctora (Weaver). Es probable que Rodriguez interprete los dos lados del asesino. El guion es obra del propio director y Denis Hamill.

El rodaje comenzará el próximo mes en Vancouver, y Hill se ha rodeado de gente como James Liston en la fotografía, o el mítico Ry Cooder en la banda sonora, habitual en el cine de Hill, y que no componía una banda sonora desde 'My Blueberry Nights' (id, Wong Kar-Wai, 2007).

Vía | Las horas perdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos