'Prometheus' tendrá TRES secuelas: la primera se titula 'Alien: Paradise Lost'

'Prometheus' tendrá TRES secuelas: la primera se titula 'Alien: Paradise Lost'
36 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El plan de Ridley Scott para aprovechar lo sembrado en 'Prometheus' es mucho más ambicioso de lo que pensábamos. Desde el mes pasado, todos los medios que hablan con el director intentan averiguar cualquier cosa sobre 'Promeheus 2'. Scott confirmó que será su siguiente película y que el rodaje comenzará en febrero pero hasta ahora se había reservado una importante información: ¡tiene en mente tres secuelas!

En una reciente entrevista se le preguntó si la historia de 'Prometheus' conectará con 'Alien' y la respuesta de Ridley Scott fue: "Sí, pero no será en la siguiente. Será en la que viene después o quizá incluso en una cuarta película cuando regresemos a la saga Alien". Antes de mandarle a tomar por saco, leed su idea de la saga 'Prometheus' porque, si está acertado, el resultado puede ser muy interesante, al menos para los fans de 'Alien' y la ciencia-ficción en general (lo malo es que suponga retrasar el proyecto de Neill Blomkamp):

"Todo el sentido de esto es explicar la franquicia Alien, el cómo y el por qué de la creación del propio Alien. Siempre lo vi como una especie de guerra bacteriana. Siempre pensé que esa nave original, a la cual llamo Croissant, era una nave de combate, llevando a esas criaturas biomecánicas cuyo propósito es la destrucción."

Noomi Rapace y Michael Fassbender volverán a encabezar el reparto de 'Prometheus 2'. Como sabéis, 20th Century Fox estrena antes otra película de Scott, 'Marte (The Martian)', a partir del 16 de octubre en la cartelera española.

Vía | Theguardian

Comentarios cerrados
Inicio