Compartir
Publicidad

Will Ferrell volverá a coincidir con Vince Vaughn y Owen Wilson en la comedia 'The Internship'

Will Ferrell volverá a coincidir con Vince Vaughn y Owen Wilson en la comedia 'The Internship'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no siempre acierta con las películas en las que se involucra, siempre me interesa y me animo a ver todo en lo que interviene Will Farrell. Me hace reír con facilidad, sin hacer prácticamente nada —lo mismo que Bill Murray, quien por cierto ha confirmado que no estará en ‘Los Cazafantasmas 3’ (‘Ghostbusters 3’, ¿2013?)—. Esta semana se ha sabido que el actor volverá a coincidir con Vince Vaughn y Owen Wilson en una comedia titulada ‘The Internship’. Previamente, los tres compartieron algunas escenas en ‘De boda en boda’ (‘Wedding Crashers’, David Dobkin, 2005), película a la que pertenece la imagen de arriba.

Al parecer, la historia de ‘The Internship’ se centra en dos vendedores chapados a la antigua que de pronto se quedan sin trabajo, incapaces de adaptarse a los nuevos tiempos; en un intento por reinventarse a sí mismos, realizarán prácticas en una importante compañía tecnológica. Wilson y Vaughn darán vida a los dos personajes principales mientras que Ferrell interpretará al cuñado de uno de los protagonistas, otro vendedor, caracterizado por hacer comentarios inapropiados sobre sus clientes femeninas. No son los únicos nombres confirmados en el reparto, también figuran John Goodman, Rose Byrne, Max Minghella, Josh Gad, JoAnna Garcia, Dylan O’Brien y Jessica Szohr —otra razón para apuntar este título—.

20th Century Fox y New Regency están detrás de esta producción, cuyo rodaje ya ha comenzado bajo la dirección de Shawn Levy —‘Noche en el museo’ (‘Night at the Museum’, 2006), ‘Acero puro’ (‘Real Steel’, 2011)—. Está muy activo Will Ferrell, el próximo viernes se estrena en EE.UU. ‘En campaña todo vale’ (‘The Campaign’, Jay Roach, 2012), donde comparte protagonismo con Zach Galifianakis, y aún tiene que llegar a España su anterior trabajo, ‘Casa de mi padre’ (Matt Piedmont, 2012), en la que parodia las telenovelas hispanoamericanas; asimismo, está confirmada la esperada secuela de ‘El reportero’ (‘Anchorman 2’, Adam McKay), que debería estar en los cines en 2013.

PD: Os dejo un vídeo con un extracto de la última visita de Ferrell al night show de Conan O´Brien. El actor confiesa que está triste por la ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson…

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio