Etan Cohen se encargará del guion definitivo de 'Los cazafantasmas 3'

Etan Cohen se encargará del guion definitivo de 'Los cazafantasmas 3'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que finalmente sí veremos ‘Los cazafantasmas 3’ (‘Ghostbusters 3’). Como recordaréis, el proyecto lleva en desarrollo desde hace años, pero no terminaba de arrancar, siendo al parecer Bill Murray el principal responsable de ello, descontento con el guion. Las cosas han cambiado ahora que Etan Cohen ha sido contratado para arreglar la última versión del libreto escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky. De momento no hay fecha oficial de estreno, pero no es descartable que la película llegue a los cines en 2013.

En algún mensaje en twitter de anoche (no recuerdo quién lo dijo) leí que resultaba muy curiosa la contratación del nuevo guionista por parte de Sony Pictures, ya que Murray declaró que si participó en ese desastre titulado ‘Garfield’ fue porque pensó que el guion lo había escrito Joel Coen, cuando en realidad fue Joel Cohen (quizá era una broma, a veces cuesta saber si está hablando en serio). Y ahora le van a pasar un guion de Etan Cohen (no Ethan Coen, ojo). Da la impresión de que están intentado volver a jugársela, ¿no?

Lo último que habéis podido ver escrito por Cohen es ‘Men in Black 3’, uno de los éxitos de taquilla de este año; también participó en los guiones de ‘Tropic Thunder’ y ‘Madagascar 2’. Se supone que ‘Los cazafantasmas 3’ supondrá la vuelta del carismático equipo formado por Harold Ramis, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Murray, que se convertirían en mentores de un grupo más joven, protagonistas de futuras secuelas. Veremos a quién fichan, pero no dejo de sospechar que Jonah Hill será uno de los nuevos cazafantasmas.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio