Compartir
Publicidad

Will Ferrell y John C. Reilly serán Sherlock Holmes y John Watson para Sony

Will Ferrell y John C. Reilly serán Sherlock Holmes y John Watson para Sony
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sherlock Holmes y John Watson han protagonizado infinidad de adaptaciones tanto en la pequeña como en la gran pantalla, pero nada hace pensar que el público se haya cansado de ver a las más famosas creaciones de Sir Arthur Conan Doyle. Lo que seguramente muchos jamás pensaron es que iba a llegar el día en el que tuvieran los rostros de Will Ferrell y John C. Reilly. Eso es lo que va a suceder en 'Holmes & Watson'.

Lo cierto es que Ferrell y Reilly, que ya habían protagonizado en su momento las apreciables 'Pasado de vueltas' ('Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby') y 'Hermanos por pelotas' ('Step Brothers'), llevaban años intentando encontrar otro proyecto que liderar juntos. Sin embargo, la primera idea de Sony para 'Holmes & Watson' fue que Ferrell encabezase el reparto junto a Sacha Baron Cohen, pero la cosa se paralizó poco después.

Todo parecía encaminado a que el proyecto acabase formando parte del temido development hell, pero todo se ha aclarado rápidamente durante estas últimas semanas, ya que los dos actores estarán disponibles para rodar poco después de Acción de Gracias. Como era de esperar, 'Holmes & Watson' tendrá un enfoque cómico, algo que sospecho que ya habrá puesto los pelos de punta a aquellos que no sean especialmente aficionados de cierto tipo de humor.

El guion corre a cargo de Etan Cohen, conocido por su participación en títulos como la reivindicable 'Idiocracia' ('Idiocracy'), 'Tropic Thunder' o 'Men in Black 3'. Suyo es también el libreto de 'Dale duro' ('Get Hard'), la aceptable cinta con la que debutó en la dirección el año pasado y en la que ya coincidió con el protagonista de la magnífica 'Más extraño que la ficción' ('Stranger Than Fiction').

PD: Todo apunta a que veremos antes 'Holmes & Watson' que 'Sherlock Holmes 3', pues la cinta que han de liderar Robert Downey Jr. y Jude Law no termina de salir adelante.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos