Compartir
Publicidad

'Dale duro', tráiler de la nueva comedia de Will Ferrell y Kevin Hart

3 Comentarios
Publicidad

El próximo 27 de marzo llegará a las pantallas estadounidendes 'Get Hard', la nueva comedia que protagonizan Will Ferrell y Kevin Hart, y de la que Warner Bros. acaba de lanzar su tráiler en el que adivinamos una comedia simple más al servicio del humor esperpéntico de Will Ferrel que nos suena un poco racista tras leer su sinopsis.

En la película, Will Ferrell da vida a un exitoso hombre de negocios que es sentenciado a 10 años de cárcel en una prisión de máxima seguridad por fraude. Ante el pánico de pasar tanto tiempo en la cárcel y enfrentarse a sus compañeros de celda, contrata al primer afroamericano que se cruza en su camino para enseñarle como ser un tipo duro en la cárcel.

La película está dirigida por Etan Cohen, con la que afronta su debut como director tras una amplia experiencia como guionista con títulos como 'Men in Black 3' (id, Barry Sonnenfeld, 2013) o 'Tropic Thunder' (id, Ben Stiller, 2008). Completa el reparto Alison Brie en la piel de la prometida del personaje de Ferrell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio