Publicidad

Buenafuente y compañía vuelven 'En el aire' el 22 de septiembre

Buenafuente y compañía vuelven 'En el aire' el 22 de septiembre
2 comentarios

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, tanto para los niños y jóvenes como para los padres y para las cadenas de televisión. A lo largo del mes las parrillas de todas las cadenas se van completando de cara a tener un producto firme que ofrecer a los espectadores. La parrilla de laSexta va por ese camino y la próxima semana tendrán un espacio más que ofrecer ya que se ha anunciado que 'En el aire' volverá el lunes 22 de septiembre.

Después de acumular casi un 8% de share durante la temporada pasada y haber sido renovado, el programa de late night de Buenafuente y Berto Romero volverá a la parrilla de laSexta para completar esa franja horaria marginada por el resto de cadenas. Lo harán, como la temporada pasada, con un programa diario de lunes a jueves comenzando, en principio, a las 00:15 horas para terminar a altas horas de la madrugada.

Por ahora se sabe entre poco y nada de la nueva temporada del programa de variedades. Por lo pronto, sabemos que van a estar Buenafuente y Berto Romero y que el programa va a ser, según las promociones, "como siempre" y "como nunca", un juego de palabras muy bonito pero que en realidad no nos dice nada. Pese a la poca información, Andreu ha dicho en las redes sociales que va a haber muchas novedades, por lo que es de esperar que las vayan anunciado a lo largo de esta semana a modo de promoción del estreno.

Vía | @Buenafuente
En ¡Vaya Tele! | 'En El aire' un inesperado insulto al humor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios