Compartir
Publicidad

'En el aire' renueva temporada en laSexta

'En el aire' renueva temporada en laSexta
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos días conocimos que 'El Chiringuito' pasaría a emitirse en laSexta desde el próximo 5 de mayo debido al cese de emisiones de Nitro. La noticia despertaba curiosidad porque a partir de entonces el late night de la cadena contaría con dos programas: 'En el aire', el show de Andreu Buenafuente y 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol, este último emitido tras 'En el aire' en un horario más tarde del que tiene actualmente. La convivencia de estos dos programas hacía pensar que desde Atresmedia podrían estar buscando un relevo para 'En el aire', algo que ha quedado totalmente descartado con la renovación que acaba de anunciar la cadena.

Así, Buenafuente y su equipo volverán en septiembre con una segunda temporada de su programa, regresando de las vacaciones de verano que se tomará a partir de mediados de junio. Será esa la fecha en la que 'El Chiringuito' ocupe su horario en la parrilla en torno a las 00:00 horas, aprovechando el inicio del Mundial de Fúbol de Brasil. No sabemos todavía lo que pasará a partir de septiembre con esta convivencia, aunque lo que hoy podemos confirmar es que 'En el aire' volverá a ocupar un hueco en la programación de laSexta.

Buenafuente ha conseguido una decente media de audiencia pese a competir con una programación de prime time que se alarga hasta bien entrada la madrugada. Otro de los obstáculos que ha tenido que soportar es un horario de inicio que varía en función de las necesidades de laSexta, y que ha provocado que el show haya empezado en torno a la una de la madrugada en varias ocasiones. Se trata de un horario que no le beneficia a 'En el aire' y que esperamos que consiga solucionar próximamente. Más allá de la renovación sería la otra gran noticia que nos podrían dar desde la cadena.

En ¡Vaya tele! | 'El Chiringuito' se emitirá en laSexta a partir del 5 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio