Compartir
Publicidad

Después de los postres, las tapas: Mediaset busca productora para un nuevo programa de cocina

Después de los postres, las tapas: Mediaset busca productora para un nuevo programa de cocina
2 Comentarios
Publicidad

La gastronomía parece ser la nueva musa de los creadores de formatos televisivos. Si hace unas semanas supimos que Mediaset también apostaba por este caballo ganador con un nuevo talent-show que buscará en Cuatro al top repostero, ahora anuncian que preparan un nuevo programa de cocina, aunque se muestran bastante crípticos usando términos como "formato" o "proyecto" y aclaran que aún está por desarrollar. De momento, sólo sabemos que versará sobre el (cañí) mundo de la tapa y que estará conducido por el chef Mario Sandoval. El cocinero, que cuenta en su haber con una codiciada Estrella Michelín, tendrá el apoyo de la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España.

Las prisas por dar a conocer a los medios un programa que ni siquiera cuenta aún con productora (a juzgar por lo poco que aportan sobre el tema parece como si sólo hubiera pasado el primer filtro de un brainstorming en la división de contenidos de Mediaset) hace pensar que Telecinco y Cuatro tienen prisa por subirse cuanto antes al carro vencedor; y lo hacen con la premisa de haber logrado innovar, según afirman, con "dos vertientes aún no exploradas en la televisión nacional". Y así se apuntan un tanto, aunque de momento sólo nos vendan humo.

Pero lo cierto es que la noticia no es ni siquiera el equivalente al encargo de un episodio piloto. Por no tener, no tiene ni nombre. Ni siquiera sabemos cómo lo enfocarán, si será un programa de cocina respondiendo al clásico Arguiñano o cualquier espacio de Canal Cocina o si, cuando encuentren productora, lo acabarán convirtiendo en un 'Este bar de tapas es un infierno': todo es un enigma en este anuncio. Por lo pronto, Mario Sandoval ya tiene experiencia en el género de la telerrealidad. En 2006, condujo el reality entre fogones 'Esta cocina es un infierno' que trataba sobre, fundamentalmente, Bárbara Rey llorando y otros once famosos. Sólo duró una temporada. España no estaba preparada aún para esto.

En ¡Vaya Tele! | Otra de talents culinarios, Cuatro prepara 'Deja sitio para el postre'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio