Publicidad

Otra de talents culinarios, Cuatro prepara 'Deja sitio para el postre'

Otra de talents culinarios, Cuatro prepara 'Deja sitio para el postre'
7 comentarios

En este país en el que nos enorgullecemos de tener una cultura gastronómica tan rica, no habíamos caído en la cuenta de que hacer un talent culinario podía ser todo un éxito de audiencias. Y eso que los 'Top Chefs' y 'Masterchefs' del mundo, con taitantas ediciones en taitantos países, parecían enviarnos señales por tierra, mar y aire. Esta primavera, TVE apostó y acertó con una versión patria de 'Masterchef' y, ahora, todos quieren poner sus huevos en esa cesta.

Si Atresmedia estrenó con una buena audiencia su 'Top Chef' el pasado miércoles, si TVE también prepara un 'Masterchef' para niños... ¿cómo iba a quedarse Mediaset fuera de este juego, ella que es la reina de los realities? Sin más tardar, Cuatro ha anunciado que la productora Magnolia será la encargada de dar vida a su nuevo proyecto 'Deja sitio para el postre'.

El encargado de llevar la "escuela culinaria" será el conocido chef alicantino Paco Torreblanca, todo un as en esto del dulce. Mediaset opta por preparar sólo postres y, a priori, parece bastante buena idea, no sólo ofrece una diferencia respecto a los otros programas, sino que se elige uno de los elementos visualmente más potentes de la cocina. No podemos olvidar el éxito de ciertos docurealities sobre tartas, cupcakes y pasteles que pueblan nuestra TDT. Así pues, Mediaset se ha puesto en marcha y la promesa de un programa tan entretenido como altamente disfrutable ya está sobre la mesa.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Top Chef', un desastre tan grande que ya sólo puede ir a mejor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios